Previous Next

GOBERNADOR REGIONAL INTERCAMBIA EXPERIENCIA EN LA FERIA EXPOALIMENTARIA ORGANIZADO POR ADEX EN LIMA

Ricardo Chavarría consideró importante este tipo de vitrina para cerrar negocios con empresas extranjeras. El modelo será replicado en actividades que se promuevan a nivel regional.

Con la asistencia de compradores de cinco continentes, interesados en la oferta de empresas peruanas y de otros 18 países, abrió sus puertas la 11° Feria Expoalimentaria organizada por la Asociación de Exportadores (ADEX), en Lima.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria intercambió valiosas experiencias durante el evento, considerado el más grande de América Latina, donde también participaron productores de vino y pisco de las provincias de Barranca, Cañete y Huaura.

“Este tipo de vitrina es importante, porque los emprendedores agricultores, ganaderos y vitivinícolas pueden cerrar negocios con empresas extranjeras. Los modelos que estamos recogiendo lo aplicaremos en las ferias que promoveremos a nivel regional”, remarcó.

En otro momento, Chavarría Oria indicó que articulará coordinaciones con los agentes económicos del norte y sur chico, a fin de asegurar para el próximo año una mayor presencia en esta actividad internacional.

Finalmente, el titular de la región Lima sostuvo que lo más selecto de los productos de la región, deberá exhibirse en este escenario, en especial las de valor agregado, lo que generará mayores ingresos a los actores de este rubro.


Imprimir