Previous Next

Gobernador Regional realiza entrega oficial de la moderna infraestructura del colegio Horacio Zeballos de Sayán

El GRL levantó las observaciones y culminó al 100% la obra, beneficiando a más de 1,500 alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria del C. P. Irrigación Santa Rosa.

La población escolar de la I. E. Horacio Zeballos Gámez ahora recibe sus clases en cómodos ambientes, edificado en un espacio de más de una hectárea de terreno. Para ello, el gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, cumplió con su compromiso de levantar las observaciones y culminar en un 100% la obra.

De esta manera, la primera autoridad regional efectuó la entrega oficial de la infraestructura que acoge a más de 1,500 escolares de los niveles de inicial, primaria y secundaria del centro poblado de Irrigación Santa Rosa, distrito de Sayán, Huaura.

Las deficiencias superadas por la actual gestión comprendieron en el resanado de las estructuras de las aulas y de la losa deportiva, asimismo se destrabó la implementación de los equipos para la sala de cómputo, laboratorio, talleres y comedor; la intervención, además, permitió contar con electrificación y servicios básicos.

La comunidad educativa destacó la decisión política del titular de la región Lima por solucionar los problemas, que impedía que se haga uso del plantel. “Gracias Ricardo Chavarría por el apoyo incondicional y por llevar ese mensaje de trabajo con honestidad. Nos sentimos orgullosos de contar con un colegio donde se impartirá una enseñanza de calidad a los educandos”.

Ricardo Chavarría fue claro al señalar que su gestión no dará tregua a la corrupción, por lo que las obras que se inicien tendrán que terminarse en los plazos previstos y no se avalará las famosas ampliaciones. “Queremos resultados y que los proyectos estén al servicio de la población que más lo necesita. El camino es difícil, pero no imposible. Hemos entrado en política para servir a los demás y no pensando en beneficios personales”, puntualizó.

Huacho, 25 de junio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir