Previous Next

UNIDADES MÓVILES, EQUIPOS E IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD CIUDADANA SE ENTREGARÁN A FINES DE AÑO

En reunión con los vecinos y autoridades de Barranca, el gobernador regional informó de los avances del proceso de adquisición, para combatir la inseguridad.

Al ser una de las prioridades la seguridad ciudadana en la región Lima, para fines de año se estará entregando las unidades móviles, equipos e implementos que contribuirán a frenar la delincuencia en sus diversas modalidades.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, junto a la gerente general Juana Herrera Orendo, informó a detalle del avance de los procesos de adquisición a los vecinos y autoridades de la provincia de Barranca, con quienes se reunió en la sede central del Gobierno Regional de Lima (sector Agua Dulce), Huacho, Huaura.

Chavarría Oria sostuvo que las juntas vecinales son aliados estratégicos en la lucha contra este flagelo social, por lo que recibirán botiquines de primeros auxilios, linternas de mano, alarmas, silbatos, casacas, guantes, entre otros.

Mientras tanto, la Policía Nacional contará con camionetas, motos lineales, equipos de cómputo, mobiliarios y sistemas de comunicación; al igual que los gobiernos locales que además accederán a cámaras de video vigilancia y uniformes de faena, cascos y escudos para su cuerpo de serenazgo.

“Estaremos dotando de las herramientas necesarias, para mejorar las estrategias y reducir los indicadores de inseguridad. Concertando ideas y afianzando un trabajo en equipo recuperaremos la tranquilidad y paz social que anhela la ciudadanía”, puntualizó.

Huacho, 27 de setiembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir