Previous Next

SECRETARIO GENERAL DEL GRL RECHAZA ESTAR INVOLUCRADO EN PRESUNTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN

Los ataques en algunos medios de comunicación proceden después de la entrevista en radio Exitosa. Máximo Tello aclara que en este proceso ha sido involucrado en calidad de testigo.

Ante los actos de difamación y calumnias provenientes de algunos medios de comunicación, el secretario general del Gobierno Regional de Lima abogado Máximo Tello Vargas rechaza estos ataques que pretenden involucrarlo en presuntos actos de corrupción cometidos en la anterior gestión 2015-2018.

Máximo Tello reconoce haber laborado como asesor PNUD (actualmente FAG) y asesor externo de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, pero jamás haber participado de reuniones o procesos de compras o adquisiciones relacionados a la obtención de lapiceros, que estarían valorizados en 200 soles cada uno.

“Una afirmación totalmente falsa, que está creando especulaciones y confusión en la opinión pública, amigos y familiares, conllevando a mancillar mi honor y buena reputación”, indicó el funcionario regional.

Esta situación se genera de la entrevista realizada por el programa “Hablemos Claro” de radio Exitosa que conduce Nicolás Lúcar y Manuel Rosas al gobernador regional Ricardo Chavarría, el pasado 20 de setiembre del 2019.

Se debe aclarar que Tello Vargas se encuentra involucrado recientemente en este caso, en calidad de testigo, no obstante que el proceso se halla con fecha vencida.

Huacho, 27 de setiembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir