Previous Next

Gobernador Regional invertirá en obras de necesidad prioritaria para la provincia de Huaral

Una mesa de diálogo sostuvo el gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, con los alcaldes distritales de la provincia de Huaral, quienes presentaron su cartera de proyectos para hacerlo realidad. 

Ricardo Chavarría sostuvo que en estos cuatro años de gestión se priorizará la atención en proyectos de necesidades básicas, lo cual permitirá promover el desarrollo social y económico, en condiciones de igualdad, a favor de esta parte del norte chico. 

Durante la reunión, se acordó iniciar en los próximos meses la ejecución de los proyectos concertados en el campo de la salud, educación, servicios básicos, seguridad ciudadana y vías de comunicación para promover el turismo.

Las autoridades ediles valoraron el espacio de diálogo concedido por el titular de la región Lima, para que de manera integrada puedan ir cerrando brechas. “Estamos empezando con el cambio que anhelan los pueblos, uniéndonos con el GRL para brindarle mejores servicios y calidad de vida a la ciudadanía”, señalaron. 

Mientras tanto, se decidió sostener este tipo de encuentros cada dos meses y así fortalecer las acciones emprendidas, al igual que analizar a detalle los avances en la ejecución de las obras que se hayan encaminado.

Imprimir