Previous Next

ENCAMINAN INVERSIONES PARA MEJORAR LA ATENCIÓN EN EL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO

Ricardo Chavarría además anunció que repotenciará los establecimientos de salud a nivel regional, durante las actividades por el 49 aniversario del nosocomio huachano.

Para brindar una atención de calidad a los pacientes, están encaminadas inversiones para la implementación y mejoras del Hospital Regional de Huacho, provincia de Huaura.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria detalló que está en proceso la adquisición de cuatro ambulancias. Las de tipo II serán destinadas a los establecimientos de la jurisdicción de Sayán y Oyón; mientras que las de tipo III quedarán al servicio del recinto hospitalario huachano.

Igualmente, se tiene considerado la compra de un tomógrafo, así como la rehabilitación de las áreas de lavandería y comedor. Estos anuncios se efectuaron en el marco de la celebración del 49° aniversario del referido hospital.

De otro lado, el titular de la región Lima sostuvo que su gestión está además abocada a repotenciar las postas y centros médicos a nivel regional, para que la ciudadanía acceda a un servicio oportuno y de calidad.

Finalmente, Chavarría Oria comunicó de la próxima convocatoria a concurso CAS de un total de 126 plazas, el personal contratado garantizará la atención las 24 horas del día, en el Centro de Salud de Manzanares. En tal sentido, se tiene un fondo superior al medio millón de soles, lo que también servirá para poner en operatividad el equipamiento que posee la infraestructura de nivel I – 4, situada en el cono sur de la ciudad Capital de la Hospitalidad.

Huacho, 2 de octubre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir