Previous Next

IMPULSARÁN UNA POLÍTICA DE DESCENTRALIZACIÓN Y DESTRABARÁN PROYECTOS EMBLEMÁTICOS

Ricardo Chavarría expresó directamente su respaldo al presidente Martín Vizcarra por la decisión de disolver el Congreso de la República y encaminar acciones para impulsar el desarrollo del país.

Durante la ceremonia de juramentación de los integrantes del nuevo gabinete ministerial, que preside Vicente Zeballos, el gobernador regional de Lima Ricardo Chavarría Oria se mostró confiado de trabajar mejor con el Ejecutivo.

Chavarría Oria sostuvo que se sostendrá una mesa de trabajo con los ministros de Estado, para articular acciones orientadas a impulsar una política de descentralización y a su vez destrabar proyectos emblemáticos.

“Estamos ingresando a una nueva etapa en la política del país, la misma que está normalizándose. Para la región Lima, los principales problemas que debemos atender con prioridad están en el sector Educación, Salud, Seguridad, entre otros”, remarcó.

En otro momento, la primera autoridad regional expresó directamente su respaldo al presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, por su firme decisión de disolver el Congreso y poder enrumbar a la nación hacia un mejor destino.

“Vivimos en una sociedad democrática y para hacer prevalecer los intereses del pueblo existen los mecanismos legítimos, legales y democráticos que ayudan a garantizar el respeto a la gobernabilidad que tanto anhelan los peruanos”, puntualizó.

Huacho, 3 de octubre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir