Previous Next

ANUNCIAN NUEVA INFRAESTRUCTURA PARA LA I. E. I. N° 595 DEL C. P. LA FLORIDA EN NUEVO IMPERIAL

La obra en su II meta, beneficiará a más de 100 menores de edad, quienes desarrollarán sus actividades en acogedores espacios, garantizando el acceso a una educación de calidad.

Teniendo en claro que la inversión en educación contribuye a combatir la pobreza e impulsar el desarrollo del país, se anunció el inicio de la obra de “Mejoramiento y Ampliación del Servicio Educativo de la I. E. I. n°. 595 del Centro Poblado La Florida” – II etapa, en el distrito de Nuevo Imperial, Cañete.

La meta física del proyecto contempla la construcción de una sala de espera, cocina, depósito tópico, caseta de vigilancia, área de juegos recreativos, cerco perimétrico, entre otros componentes.

Con la puesta en marcha de la moderna infraestructura, permitirá que más de 100 menores de edad, efectúen sus actividades en acogedores espacios, garantizando el acceso a una educación de calidad.

Por su parte, la directora del plantel Lic. Carmen Prada Apolinario resaltó la preocupación de la actual gestión, liderada por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, por brindarles a la nueva generación seguridad y confort en un renovado recinto escolar.

Es así como el Gobierno Regional de Lima reafirma su compromiso de continuar trabajando de manera concertada para brindar mejores infraestructuras y favorecer a un mayor número de alumnos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Huacho, 6 de octubre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir