Previous Next

I ENCUENTRO EDUCATIVO Y RECREATIVO “INTEGRANDO A LAS FAMILIAS Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La actividad tendrá lugar el 11 de octubre, en el Coliseo Cerrado del distrito de Santa María, Huaura. El objetivo es fortalecer los lineamientos de la política nacional en materia de inclusión social.

Teniendo como prioridad fortalecer los lineamientos de la política nacional en cuanto a inclusión social, se ha programado la realización del I Encuentro Educativo y Recreativo “Integrando a las Familias y Personas con Discapacidad de la Región Lima”.

El evento tendrá lugar el viernes 11 de octubre, a partir de las 8:30 de la mañana, en las instalaciones del Coliseo Cerrado del distrito de Santa María, provincia de Huaura.

En este escenario, se efectuarán competencias físicas, las mismas que son indispensables para el desarrollo motor, cognoscitivo y afectivo-social de la población con habilidades diferentes.

El objetivo de estos juegos lúdicos, es despertar al máximo toda la imaginación, creatividad y reforzar la interrelación entre ellos, quienes son realmente un ejemplo de cómo vivir la vida.

La propuesta, promovida por la Oficina Regional de Atención a las Personas con Discapacidad (Oredis) del GRL, forma parte de las actividades enmarcadas en la celebración del Día Nacional de las Personas con Discapacidad, que tiene como fecha central el 16 de octubre.

Huacho, 9 de octubre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir