Previous Next

PROMUEVEN “SEMANA DEL EMPLEO” PARA OFERTAR MÁS DE 2,500 PUESTOS LABORALES EN CAÑETE

La actividad se realizará en la plaza de armas de San Vicente. Los interesados tienen que acudir con su currículo vitae actualizado y DNI vigente.

Los jóvenes y ciudadanos de la provincia de Cañete tendrán oportunidades laborales, durante la “Semana del Empleo”, que tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre, en la plaza de armas de San Vicente.

El evento promovido por el Gobierno Regional de Lima y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, iniciará desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, teniendo como principal propósito el cerrar las brechas de desempleo a nivel del sur chico.

En este escenario se congregará a más de 20 empresas de diversos rubros; los asistentes, además, recibirán asesoría en los servicios de búsqueda de empleo, orientación vocacional e información ocupacional; así como accederán a la entrega inmediata y gratuita de #Certijoven.

Previamente, el personal calificado del Centro de Empleo visitó diversas entidades de esta provincia cañetana y recabó las bolsas laborales que serán puestas a disposición en estos dos días de actividad.

Mientras tanto, los interesados pueden apersonarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente y currículo vitae actualizado, el mismo que será evaluado de acuerdo al perfil requerido por las empresas locales.

Huacho, 10 de octubre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir