Previous Next

INICIARON LOS TRABAJOS DE AMPLIACIÓN EN EL COLEGIO N° 20832 DE PATIVILCA

  Noticias   Visto: 496

La infraestructura tendrá un costo superior a 1 millón 500 mil soles, en su II meta, beneficiando a menores del nivel inicial.

En un plazo de 120 días calendario, el centro poblado “El Porvenir” del distrito de Pativilca, tendrá culminada la II meta de la obra de Mejoramiento y Ampliación de los Servicios Educativos en el colegio n°. 20832, en la provincia de Barranca.

El proyecto tendrá un costo superior a 1 millón 500 mil soles y beneficiará a más de 100 alumnos del nivel inicial. La proyección es aumentar la población escolar con la imponente infraestructura.

La meta física de la inversión contempla la edificación de sala multiuso, terraza, aulas, área administrativa, tópico, servicios higiénicos y equipamiento con mobiliario; además de la construcción de un muro de contención y veredas.

Es así como la primera infancia de esta zona rural accederá a mayores espacios saludables y motivadores, además de tener aulas con buena iluminación y ventilación natural, para afianzar su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Los pobladores del lugar se mostraron contentos por el inicio de la obra y saludaron al gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, por apostar por la educación. “El recinto escolar mejorará de manera significativa la formación académica de quienes son el futuro del país”, remarcaron.

Huacho, 10 de octubre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima

Imprimir