Previous Next

I CONGRESO REGIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN HUACHO

El evento se realizará el 24 de octubre en la sede central del GRL. En este espacio se generará conciencia sobre la importancia de respetar las normas en esta materia.

Ideas, opiniones e información de gran relevancia estarán intercambiándose durante la realización del I Congreso Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, en la ciudad de Huacho, Huaura.

Este espacio buscará generar conciencia sobre el respeto a las políticas públicas en esta materia, con el objetivo de construir un modelo preventivo y de protección de los derechos fundamentales de los trabajadores en la región Lima.

En esta capacitación, se espera la asistencia del personal de instituciones públicas y privadas, para conformar los comités de seguridad y salud, con miras a implementar estrategias que coadyuven a evitar riesgos laborales en cualquier negocio.

La actividad se realizará el jueves 24 de octubre, a partir de las 8:30 de la mañana, en las instalaciones del auditorio de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Lima (4to piso), sector Agua Dulce.

De esta manera, la actual gestión viene abordando innovadoras iniciativas, para disminuir las tasas de siniestralidad en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley n° 29783.

Huacho, 10 de octubre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir