Previous Next

MÁS DE 18 MILLONES DE SOLES SE INVERTIRÁ EN EL COLEGIO CORAZÓN DE JESÚS EN SUPE

La moderna infraestructura cumplirá con los estándares establecidos por el Minedu y acogerá a cientos de menores de 6 a 16 años de edad.

Con miras a cerrar brechas en infraestructura educativa, el Gobierno Regional de Lima invertirá más de 18 millones 103 mil soles en la obra de “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios Educativos del Nivel Primaria y Secundaria de la I. E. n°. 20523 Corazón de Jesús”, en el distrito de Supe, Barranca.

Según se precisó, los nuevos ambientes educativos estarán completamente equipados y acogerán a cientos de menores de 6 a 16 años de edad, permitiéndoles estudiar en mejores condiciones.

La moderna infraestructura tendrá un plazo de ejecución de 480 días calendarios y cumplirá con los estándares establecidos por el Ministerio de Educación (Minedu). La política de trabajo de la actual gestión es priorizar la modernización educativa como pilar fundamental del desarrollo de los pueblos.

El proyecto tiene como meta la edificación de aulas, laboratorio, biblioteca, comedor, áreas administrativas, servicios higiénicos, cerco perimétrico; además de la implementación con equipos de cómputo, ecran, proyectores multimedia, televisores, fotocopiadoras y mobiliarios.

La renovación del recinto escolar representará un enorme beneficio para los educandos de la zona, quienes a partir del próximo año podrán recibir sus clases en espacios saludables, aptos y en condiciones dignas.

Huacho, 13 de octubre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir