Previous Next

GOBERNADOR ANUNCIA FERIA REGIONAL TRAS APADRINAR EVENTO GASTRONÓMICO EN HUARAL

La actividad denominada “Lo Mejor de Mi Tierra”, continuará hasta el domingo 13 de octubre, en la explanada del terminal terrestre de la empresa Z Buss.

Con el objetivo de promocionar la variedad de oferta gastronómica, turística y cultural, el GRL tiene proyectado realizar una gran feria regional para el 2020, congregando a los mejores exponentes de la región Lima.

En un solo lugar, se presentarían los inigualables sabores del arte culinario de las nueve provincias, que deleitará hasta los paladares más exigentes de los turistas; además de exponer nuestra artesanía, danzas típicas y las variedades de vinos y piscos.

Ricardo Chavarría Oria, gobernador regional, anunció la prioridad de este proyecto tras apadrinar el evento gastronómico más importante del norte chico, denominado “Lo Mejor de Mi Tierra Huaral 2019”, que se prolongará hasta el domingo 13 de octubre, en la explanada del terminal terrestre de la empresa Z Buss.

“Estamos tan cerca a Lima Metropolitana y tenemos mucho que promocionar. Lo principal es dar un buen servicio y trabajar de forma articulada con los emprendedores productores, para sacar adelante este tipo de actividades que generan movimiento turístico y económico”, remarcó.

Finalmente, el titular de la región Lima recorrió cada uno de los stands, donde se lucen más de 40 empresarios con exquisitos platos típicos, bebidas tradicionales y fusiones, macerados, cerveza y otros productos artesanales; además de una temática cultural con: Caballos de paso, danzas, marinera, entre otros espectáculos artísticos.

Huacho, 12 de octubre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir