Previous Next

POBLACIÓN DE SAN ANTONIO VALORA LUCHA DEL GOBERNADOR EN DEFENSA DE SUS LÍMITES

Ricardo Chavarría asistió a las actividades por el 18° aniversario del C. P. Rinconada Villa Sol y anunció mayores inversiones para obras de envergadura en esta parte de la región Lima.

Un caluroso recibimiento obtuvo el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria al asistir a las actividades por el 18° aniversario del centro poblado Rinconada Villa Sol del anexo 22 del distrito de San Antonio, Huarochirí.

La población valoró la firme lucha del titular de la región Lima en defensa de los límites de Huarochirí con San Juan de Lurigancho (Lima Metropolitana). “El Gobierno Regional de Lima está comprometido con la delimitación territorial, a su vez está ejecutando obras de envergadura en Educación, Salud, Vías de Comunicación, entre otras inversiones, lo que impulsa el desarrollo de esta noble tierra”, enfatizaron.

Chavarría Oria detalló que la intervención de la actual gestión está centrada –entre ellas- en la construcción de la posta de salud El Valle, por más de 13 millones de soles y la I. E. Francisco Bolognesi Cervantes, por 9 millones de soles; a esto se suma la dotación de maquinarias pesadas para el mejoramiento de sus vías, entre otros proyectos de impacto que ya están encaminados.

Igualmente, la primera autoridad regional aseguró su presencia para el martes 15 de octubre en las instalaciones de la Presidencia del Consejo de Ministros, a fin de sostener una última reunión de consenso y conseguir la mejor salida para zanjar el problema de los límites.

“Considero que el pueblo debe decidir, a través de una Consulta Vecinal, en que jurisdicción desea vivir. Este álgido inconveniente debe llegar a solucionarse, para que la ciudadanía pueda vivir en medio de un clima de paz social”, puntualizó.   

Huacho, 13 de octubre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir