Previous Next

POBLADORES DE HUAROCHIRÍ EXPONEN NECESIDADES QUE SERÁN ATENDIDAS POR EL GRL

En reunión de trabajo, Ricardo Chavarría asumió el compromiso de poner en marcha proyectos de siembra y cosecha de agua, carreteras, reservorios, titulación de propiedades, entre otras inversiones.

Una reunión productiva sostuvieron los dirigentes de los centros poblados y comunidades campesinas de la provincia de Huarochirí, quienes expusieron a detalle las necesidades que deberán ser atendidas con prioridad por el Gobierno Regional de Lima

En la mesa de diálogo, la población solicitó al gobernador regional Ricardo Chavarría Oria cristalizar los proyectos de siembra y cosecha de agua, para garantizar el abastecimiento del recurso hídrico en temporada de sequía.

Otro de los requerimientos fue encaminar la construcción de reservorios, carreteras, saneamiento físico legal de los terrenos, reforestación de las cuencas, entrega de bolsas de cemento, entre otras inversiones.

Chavarría Oria mostró su interés de intervenir e ir solucionando los problemas más apremiantes que beneficiará a los grupos más vulnerables de los distritos de Santa Eulalia, San Antonio, San Mateo de Otao, San Bartolomé, Laraos, Santiago de Tuna y Huachupampa.

Por su parte, los comuneros de esta parte del valle del río Santa Eulalia destacaron el recibimiento de la máxima autoridad regional, en la oficina de enlace en Lima, así como reconocieron la preocupación mostrada al escucharlos atentamente. “Gracias gobernador por recibirnos y entendernos; más aún, por las facilidades y el apoyo ofrecido ante la cercanía de la temporada de lluvia, en aras de afrontar los daños que provocan cada año los huaicos”, indicaron.

Huacho, 14 de octubre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir