Previous Next

POBLADORES DE CANTA RECIBEN AYUDA PARA PROTEGERSE DEL DESCENSO DE LA TEMPERATURA

La Oficina Regional de Defensa Civil priorizó la atención de niños y ancianos que se han visto afectados por el rigor del clima en el anexo Pampacocha, Santa Rosa de Quives.

En atención a la población que se ha visto afectada por el descenso de la temperatura, la ayuda humanitaria continúa distribuyéndose en la zona altoandina de la región Lima.

La Oficina Regional de Defensa Civil visitó en esta ocasión el anexo Pampacocha, distrito de Santa Rosa de Quives, Canta, para entregar kits de abrigos, frazadas, almohadas, cajas de alimentos no perecibles y agua potable.

Los niños y ancianos tuvieron la prioridad en esta intervención, con la finalidad de protegerlos de las infecciones respiratorias agudas, que aumentan en esta temporada.

El Gobierno Regional de Lima seguirá con estas acciones para combatir las inclemencias del clima. El almacén se encuentra debidamente abastecido para responder ante este tipo de situaciones, así como emergencias o desastres.

Con la cobertura de las necesidades básicas de las personas, estará contrarrestándose el intenso frio. Mientras tanto, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional permanece realizando el monitoreo y seguimiento de los trabajos de respuesta en los lugares que soportan las bajas temperaturas.

Huacho, 15 de octubre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir