Previous Next

PROGRAMAN REALIZACIÓN DE FERIA MULTISECTORIAL POR EL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN EN HUACHO

La actividad tiene como lema “Dietas Saludables para un Mundo sin Hambre” y se llevará a cabo el 16 de octubre, en la plazuela Dos de Mayo.

En conferencia de prensa, se brindaron detalles de la realización de la Feria Multisectorial por el Día Mundial de la Alimentación, que tendrá lugar en la ciudad de Huacho, Huaura.

La actividad, promovida por la Gerencia Regional de Desarrollo Social y la Dirección Regional de Agricultura, estará enfocada a sensibilizar a la población sobre el problema alimentario y fortalecer la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza a nivel regional.

Para la realización de este evento, se tiene programado desarrollar sesiones demostrativas de lavado de manos, preparación de alimentos ricos en hierro, orientación educativa en nutrición y concurso de platos típicos.

La feria tiene como lema “Dietas Saludables para un Mundo sin Hambre” y se llevará a cabo el miércoles 16 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, en la plazuela Dos de Mayo. 

En este escenario se tendrá el apoyo del gobierno local, Universidad Nacional de Huacho y madres de los programas sociales, quienes fomentarán el consumo de productos inocuos y nutritivos, para llevar una vida activa y reducir el riesgo de enfermedades.

Huacho, 15 de octubre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir