Previous Next

MÁS DE 3 MIL PUESTOS LABORALES SE OFERTARÁN EN CAÑETE

La actividad se desarrollará los días 17 y 18 de octubre, en la plaza de armas del distrito de San Vicente.

Después de 15 días de acercamiento empresarial, más de 3 mil puestos laborales serán ofertados en la Semana del Empleo, que se realizará los días 17 y 18 de octubre, en la provincia de Cañete.

En conferencia de prensa, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo indicó que esta actividad estará dirigida a la masa juvenil y grupos poblacionales de bajas condiciones.

Para esta ocasión, las empresas se instalarán en el perímetro de la plaza de armas del distrito de San Vicente, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, brindando una oportunidad de insertarse al mercado laboral a los profesionales, técnicos, personas con discapacidad, operarios, administrativos y universitarios del sur chico.

Al mismo tiempo, los especialistas de la entidad regional ofrecerán asesoría gratuita para la elaboración de curriculum vitae; entrega de certificados penales, judiciales y policiales con el servicio Certijoven; así como patrocinio legal a los trabajadores que lo requieran.

Además, de impartir charla vocacional en temas de seguridad y salud en el trabajo. El objetivo es que la juventud acceda a un empleo formal y con todos los beneficios de ley, cumpliendo el perfil que requieran las empresas de la jurisdicción, permitiéndoles mejorar la calidad de vida de su entorno familiar.

Huacho, 16 de octubre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir