Previous Next

INTENTABA OBTENER BREVETE CON FICHA DE EVALUACIÓN ADULTERADA

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones elevará un informe al MTC para que tome cartas en el asunto contra la persona de iniciales A. R. R. (39), natural de Barranca.

Frente a los rígidos estándares de seguridad implementados para la obtención de licencias de conducir, el personal de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones intervino a un postulante que pretendía rendir su examen de conocimiento presentando una ficha de evaluación adulterada.

Inmediatamente, se puso de conocimiento a la Policía Nacional del Perú a fin de sentar la denuncia contra la persona de iniciales A. R. R. de 39 años de edad, quien reside en el asentamiento humano cerro Atarraya, Barranca.

El subdirector de Transportes Pedro Camiloaga indicó que inmediatamente se elevará un informe detallado al MTC con la finalidad que tome cartas en el asunto y no vuelvan a sorprender con estas malas prácticas.

El funcionario regional recordó, que actualmente somos la única región que ha puesto a prueba un nuevo sistema para la emisión de brevetes, que es monitoreado por la referida cartera, garantizando la legalidad y transparencia en este proceso.

En tal sentido, se instó a las personas a cumplir con los protocolos de evaluación de manejo y las pruebas de conocimiento de las reglas de conducir y no cometer actos dolosos, toda vez que las medidas de seguridad y control son cada vez más severas.

Huacho, 16 de octubre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir