Previous Next

RECONOCEN A DEPORTISTAS POR DEJAR EN ALTO EL NOMBRE DE LA REGIÓN LIMA

El GRL entregó medallas, diplomas e indumentarias a quienes consiguieron lauros en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, así como en los Panamericanos y Campeones Nacionales.

En ceremonia especial, los deportistas más destacados de la región Lima fueron reconocidos, en mérito a su esfuerzo y dedicación por dejar en alto el nombre de esta tierra. El acto tuvo lugar en la sede central del GRL (sector Agua Dulce), Huacho, Huaura.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria destacó el ejemplo de talento y entrega de los atletas. “Sigan con ese modelo de vida y fomenten una cultura de bienestar, porque son ustedes los mejores embajadores del deporte, la educación y los valores”, enfatizó. 

 

Al mismo tiempo, Chavarría Oria entregó medallas, diplomas e indumentarias deportivas a quienes consiguieron lauros en diversas categorías; a su vez anunció mayores inversiones en espacios para la práctica de diversas disciplinas deportivas y gestiones para que los más calificados ingresen directamente a la universidad.

Durante la actividad se distinguió a 71 jóvenes que participaron en los Juegos Deportivos Escolares, 4 de los Panamericanos 2019 y 3 representantes de los Campeones Nacionales.

En este evento, además, asistieron el alcalde provincial de Barranca Ricardo Zender, el titular de Educación Jesús Veliz y el presidente del Consejo Regional del deporte Luis Baca, quienes instaron a los homenajeados a seguir superándose y esforzándose en cada competencia.

Huacho, 17 de octubre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir