Previous Next

MÁS DE 40 EMPRESAS OFERTARON 3,117 PUESTOS LABORALES A JÓVENES DE YAUYOS Y CAÑETE

  Noticias   Visto: 248

Ricardo Chavarría los alentó a demostrar siempre -en el cargo que desempeñen- responsabilidad, identificación y trabajo en equipo. Una actividad similar se realizará los días 7 y 8 de noviembre en Huacho.

Con el fin de ofrecer oportunidades laborales con todos los beneficios de ley y el acceso a un empleo digno a los ciudadanos, durante dos días se desarrolló la I Semana del Empleo, en la plaza de armas del distrito de San Vicente de Cañete.

En esta oportunidad se presentaron más de 40 empresas y se ofertaron un total de 3,117 puestos de trabajo con miras a reducir la brecha de desempleo en el sur chico.

Los asistentes, además, accedieron a asesoría en la búsqueda de empleo, orientación vocacional e información ocupacional; así como a la entrega inmediata y gratuita de #Certijoven, entre otros servicios.

Ricardo Chavarría Oria, gobernador regional de Lima, alentó a los jóvenes de Yauyos y Cañete a demostrar siempre –en el cargo que desempeñen, responsabilidad, identificación y trabajo en equipo.

“Aprovechen en fortalecer sus habilidades y capacidades para seguir aprendiendo e innovando, en especial los jóvenes de escasos recursos económicos o en situación de vulnerabilidad, para que puedan insertarse en el mercado formal”, sostuvo el titular de la región Lima, quien además anunció la realización de una actividad similar los días 7 y 8 de noviembre, en la plazuela Andrés de los Reyes Buitrón, Huacho, Huaura.

  

Huacho, 18 de octubre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima

Imprimir