Previous Next

DEPORTISTAS DE YAUYOS Y CAÑETE SON PREMIADOS CON MEDALLAS, DIPLOMAS E INDUMENTARIAS

Ricardo Chavarría destacó el sacrificio de los ganadores de los Juegos Deportivos Escolares y de un Campeón Nacional, por sobresalir en las disciplinas de Futsal, Atletismo, Ajedrez y Fútbol, respectivamente.

En ceremonia especial realizada en el distrito de San Vicente, los destacados deportistas de las provincias de Yauyos y Cañete fueron premiados con medallas, diplomas e indumentarias.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria destacó el sacrificio de los 37 ganadores de los Juegos Deportivos Escolares y de un Campeón Nacional. Los lauros obtenidos fueron en las disciplinas de Futsal, Atletismo, Ajedrez y Fútbol, respectivamente.

“Es una gran responsabilidad la que comparten con sus estudios. Siempre recuerden que el tiempo es corto en la vida y hay que aprovechar al máximo las oportunidades para alcanzar los sueños que anhelamos”, indicó Chavarría Oria, quien estuvo acompañado del presidente del Consejo Regional de Lima Carlos Faustino y el consejero regional por la provincia de Huaura Víctor Terrones, así como el alcalde provincial Segundo Díaz y el titular del Consejo Regional del Deporte Luis Baca.

De esta forma, la actual gestión busca motivar a la población escolar a que practiquen este tipo de actividades recreativas, las mismas que contribuyen a su desarrollo integral y enriquecen la vida.

En este evento, además, se distinguió a los directores, docentes y entrenadores por ser los responsables de incentivar en los niños y jóvenes a participar de los torneos locales y nacionales, mostrando siempre los valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y la sana competencia, lo que les ha permitido dejar en alto el nombre de la región Lima.

Huacho, 18 de octubre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir