Previous Next

ASOCIACIONES DE BARRANCA, CAJATAMBO Y OYÓN PRESENTARON PLANES DE NEGOCIO PARA PROCOMPITE

La Gerencia Regional de Desarrollo Económico cumplió con descentralizar el proceso de sustentación de las iniciativas productivas. El 28 de octubre se publicará la lista de ganadores.

Un total de 22 asociaciones organizadas de las provincias de Barranca, Cajatambo y Oyón expusieron sus planes de negocio ante el jurado calificador designado para esta etapa del concurso Procompite 2019.

De esta manera, la Gerencia Regional de Desarrollo Económico culmina con realizar las evaluaciones de las iniciativas productivas de manera descentralizada. El siguiente paso será efectuar una revisión integral y analizar la calidad de las propuestas presentadas.

Mientras tanto, la lista de ganadores estará publicándose el lunes 28 de octubre, lo que dará paso a la firma de los convenios que se cristalizaría en el mes de diciembre.

La actual gestión regional tiene aprobado para este año, un cofinanciamiento no reembolsable por la suma de 12 millones de soles en 17 proyectos productivos, con miras a consolidar los emprendimientos rurales e incrementar los ingresos familiares de los agentes económico a nivel regional.

Antenor Pacheco Uzuriaga, gerente regional de Desarrollo Económico, indicó que para el año 2020 se tiene proyectado incorporar nuevas cadenas en este concurso, en busca de mejorar la competitividad de los productores mediante la adaptación, mejora o transferencia de tecnología.  

Huacho, 19 de octubre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir