Previous Next

I CONGRESO REGIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN HUACHO

El evento permitirá generar conciencia y conformar los comités orientados a trabajar en la disminución de las tasas de siniestralidad en el empleo, según Ley n°. 29783.

Para el jueves 24 de octubre, tendrá lugar el I Congreso Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, donde expondrán innovadores modelos de estrategias preventivas en materia sociolaboral.

El objetivo es generar conciencia sobre las políticas públicas de importancia en este campo, la cual debe aplicarse responsablemente en las instituciones del Estado y privadas a nivel regional.

Este espacio, además, servirá para intercambiar información, opiniones e ideas a fin de mejorar los niveles de prevención de riesgos, a través de la conformación de los comités orientados a trabajar en la disminución de las tasas de siniestralidad, según Ley n°. 29783.

Al mismo tiempo, la actividad permitirá ofrecer orientación, capacitación y charlas para la implementación de acciones orientadas a promover un adecuado esquema de seguridad y salud en el centro de empleo.

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo llevará a cabo este evento en las instalaciones del auditorio de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico (4to piso), a partir de las 8:30 de la mañana, ciudad de Huacho, Huaura.

Huacho, 21 de octubre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir