Previous Next

LLEVAN KITS DE ABRIGOS A COMUNIDADES A 3 MIL METROS DE ALTURA EN CAJATAMBO

Un equipo del Gobierno Regional de Lima recorrió los anexos de Huacar y Huancar  del distrito de Manás para hacer frente a las bajas temperaturas.

Las comunidades situadas a casi 3 mil metros sobre el nivel del mar, en la provincia de Cajatambo, recibieron ayuda humanitaria para hacer frente a las bajas temperaturas.

Un grupo de especialistas de la Oficina Regional de Defensa Civil recorrió los anexos de Huacar y Huancar, logrando efectuar la entrega de kits de abrigos, frazadas y almohadas.

Con esta acción solidaria, más de 200 niños y adultos ahora pueden abrigarse del intenso frio, sobre todo en las noches, previniendo alguna infección respiratoria aguda.

La población beneficiada saludó la visita del Gobierno Regional de Lima. “Gracias al gobernador regional, por destinar a su personal hasta esta zona tan alejada, dotándonos del apoyo necesario para afrontar el intenso frio, en esta temporada”, refirieron.

Mientras tanto, el GRL continuará con este trabajo articulado y llegando a otros puntos en las zonas altoandinas, donde también soportan el rigor del clima, a fin de garantizar el bienestar y mejorar la calidad de vida de los más vulnerables.   

Huacho, 21 de octubre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir