Previous Next

GRL empieza registro de funcionarios y trabajadores en el Sistema de Declaración Jurada de Conflictos de Intereses

De tal manera que no exista favoritismo en los procesos de compra y licitación. Iniciativa erradicará la corrupción que tanto daño hace a la sociedad.

Tras dos días de capacitación al personal del Gobierno Regional de Lima, se pone en marcha el registro de funcionarios y trabajadores en el Sistema de Declaración Jurada de Conflictos de Intereses, gracias al convenio suscrito con la Contraloría General de la República.

La iniciativa forma parte de las primeras acciones adoptadas por la actual gestión, para desterrar la corrupción, que tanto daño hace a la sociedad y así prevenir posibles favoritismos en los procesos de compra y licitaciones.

 “Son decisiones que hemos tomado con miras a mejorar los servicios a la población. No toleraremos ni avalaremos ningún acto irregular, caso contrario serían separados de la institución”, remarcó el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria.

La máxima autoridad regional instó a los servidores públicos a desarrollar sus funciones con transparencia y mantengan la objetividad en el ejercicio de sus actividades diarias. Además contamos con el apoyo del Consejo Regional de Lima que está interesado en ver crecer a la región Lima con honestidad.

“Necesitamos un grupo humano decidido y comprometido en apoyarnos a administrar de manera transparente los recursos del Estado. Vamos hacer las cosas bien y atender las necesidades más apremiantes de quienes son los más vulnerables”, puntualizó.

Huacho, 26 de junio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir