Previous Next

INTERVIENEN A 6 POSTULANTES CON FICHAS ADULTERADAS PARA LA OBTENCIÓN DE BREVETES

El nuevo sistema de seguridad implementado por el MTC, permitió identificar estos actos irregulares. En lo que va del año se han realizado un total de 15 intervenciones.

Con fichas adulteradas, correspondiente a la programación del examen de conocimiento para la obtención de la licencia de conducir, fueron sorprendidos seis postulantes, en la sede central del Gobierno Regional de Lima (sector Agua Dulce), Huacho, Huaura.

La implementación de modernos protocolos de seguridad, por parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, permitió identificar estos actos irregulares e inmediatamente ponerlos a disposición de la Policía Nacional.

Cabe precisar, que este nuevo sistema ha logrado –en lo que va del año- intervenir a 15 personas, quienes de manera irregular pretendían rendir su evaluación.

El subdirector de Transportes Pedro Gonzáles Camiloaga sostuvo que estas acciones continuarán, con la finalidad de garantizar la legalidad y transparencia en este proceso.

“Estamos siguiendo los lineamientos establecidos por el gobernador regional Ricardo Chavarría, a fin de frenar estas malas prácticas, a raíz de las medidas de control que cada vez son más rígidas”, puntualizó el funcionario regional.

Huacho, 25 de octubre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir