Previous Next

Ricardo Chavarría reiteró su compromiso de trabajar con proyeccion para alcanzar el desarrollo integral de la Región Lima

  Noticias   Visto: 2226

Al participar en la ceremonia por el Bicentenario del primer grito de libertad, en el distrito de Supe, Barranca, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria pronunció un mensaje de reflexión, análisis y proyección del futuro que se desea para la región Lima. 

Ricardo Chavarría señaló que al margen de las celebraciones por los acontecimientos históricos, se debe de asumir el compromiso de trabajar con visión de futuro para lograr un gobierno regional con desarrollo sostenible y acceso de oportunidades para todos, debiéndose poner mayor énfasis en la lucha contra la corrupción porque afecta a los más pobres. 

“Estamos levantándonos para empezar las obras que ustedes anhelan, porque la casa la hemos recibido en escombros. Tenemos la responsabilidad de avanzar por el bienestar y progreso de las nueve provincias, porque las autoridades que nos antecedieron no respondieron a las expectativas de la población”, refirió la primera autoridad regional.  

En otro momento, coincidió con la viceministra de Interculturalidad del Ministerio de Cultura, Elena Antonia Burga Cabrera, en que tan importante acontecimiento fue parte del inicio de una serie de luchas que conllevaron finalmente a conseguir la Independencia del Perú. 

“Que el legado que nos ha dejado el prócer de la Independencia Juan Francisco Vidal, nos sirva de ejemplo para trabajar con decisión y honradez, así como en fortalecer los valores y la identidad en la nueva generación, para seguir gozando de un país libre y soberano”, puntualizó Chavarría Oria.
Imprimir