Previous Next

INFRAESTRUCTURA DE LA I. E. LUIS FELIPE SUBAUSTE DEL RÍO SERÁ RESTAURADA EN SU INTEGRIDAD

El estudio técnico viene siendo elaborado por el GRL. La obra es una prioridad para ofrecer comodidad y seguridad a los 1,400 alumnos de Huaral.

Con prioridad se elabora el estudio técnico de la obra de construcción de la moderna infraestructura de la institución educativa n°. 21009 Luis Felipe Subauste del Río del distrito y provincia de Huaral.

La directora del colegio Lic. Doris Morales Alcalde resaltó el interés del Gobierno Regional de Lima por hacer realidad el mejoramiento de los ambientes, que están declarados en emergencia por su antigüedad, toda vez que representan un peligro para la integridad de los menores de edad.

“Desde que inició su gestión, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, demostró su voluntad por renovar los ambientes del plantel, para darle seguridad y comodidad a los 1,400 alumnos”, remarcó Morales Alcalde.

La autoridad educativa señaló que los especialistas ya efectuaron el levantamiento topográfico y, además, recogieron la propuesta para el diseño arquitectónico, siendo el compromiso culminar a fin de año este proceso y ejecutar el proyecto en el 2020.

De esta manera, el GRL tiene como meta invertir en este campo para formar y contar en el futuro con buenos ciudadanos, y eso se logra con una buena educación e infraestructura adecuada.

Huacho, 04 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir