Previous Next

CONSTRUCCIÓN DE LA II ETAPA DE LA I. E. N° 20832 DEL C. P. “EL PORVENIR” CULMINARÁ EN ENERO DEL 2020

Los trabajos presentan un 30% de avance físico. La inversión es de más de 1.5 millones de soles y beneficiará a más de 400 alumnos del distrito de Pativilca, Barranca.

La obra de ampliación del colegio n° 20832 del centro poblado “El Porvenir” tiene como fecha de culminación en el mes de enero del 2020. El presupuesto destinado es de más de 1.5 millones de soles.

Actualmente, los trabajos presentan un 30% de avance físico, en esta II etapa del proyecto, que estará beneficiando a más de 400 alumnos del distrito de Pativilca, Barranca.

La inversión del Gobierno Regional de Lima tiene como meta la edificación de cómodas y bien iluminadas áreas administrativas, sala multiuso, terraza, aulas, tópico, además de un muro de contención y veredas; al igual que equipamiento con mobiliarios.

Por su parte, la directora del recinto escolar Lic. Gladys Cunza Huertas reconoció la decisión política del titular de la región Lima por atender una necesidad tan urgente para el nivel inicial de la referida comunidad educativa. “Los menores de 3 a 5 años tendrán sus propios espacios para desarrollar sus actividades pedagógicas. Gracias por apostar por quienes son el futuro del mañana”, remarcó.

Mientras tanto, se evalúa iniciar las clases el próximo año con la implementación de la modalidad de doble turno, ante la gran expectativa generada por la edificación de la moderna infraestructura educativa.

Huacho, 04 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir