Previous Next

Exponen novedosos platos marinos en Feria Gastronómica por el Día Nacional del Ceviche Peruano

La actividad congregó a los principales restaurantes del norte chico, en la explanada de la playa Chorrillos de Huacho.

Una variedad de novedosos platos marinos fueron expuestos en la Feria Gastronómica por el Día del Ceviche Peruano y Día del Pescador, en la explanada de la playa Chorrillos de la ciudad de Huacho, Huaura.

La actividad congregó a los principales restaurantes del norte chico y deleitó los paladares más exigentes. Los potajes ofrecidos son en base a las diversas variedades de pescado y trucha, además de conservas, productos artesanales, vinos y piscos.

 El director regional de Producción, Isaías Ravichagua Bejarano, sostuvo que este evento continuará el sábado 29 de junio y su principal objetivo es incentivar el consumo de las especies marinas, lo cual contribuirá a combatir la anemia y desnutrición.

“Estamos apostando por diversas estrategias y, actuando con aliados estratégicos, para motivar en la población el consumo de alimentos nutritivos, como es el recurso hidrobiológico, garantizando un crecimiento saludable y  mejor bienestar a los grupos más vulnerable”, remarcó el funcionario regional.

A la actividad también asistieron el consejero regional por la provincia de Huaral Jorge Arrieta, el gerente general regional Juan Colp, el gerente regional de Desarrollo Económico Antenor Pacheco, el titular de la Dircetur José Espinoza y representantes del Ministerio de Producción.

Huacho, 28 de junio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir