Previous Next

CHANCAY A PUNTO DE ESTRENAR MODERNA INFRAESTRUCTURA DEL COLEGIO HORTENCIA DULANTO

El gobernador regional supervisó la obra y constató un 90% de avance físico. La inversión asciende a 13 millones de soles.

Siguiendo las recomendaciones técnicas y respetando los estándares del Ministerio de Educación, está a punto de estrenarse la moderna infraestructura y equipamiento de la institución educativa Hortencia Dulanto de las Casas, en el distrito de Chancay, Huaral.

Ricardo Chavarría Oria, gobernador regional, supervisó in situ la obra y constató un 90% de avance físico. “El nuevo recinto escolar está próximo a culminarse y será inaugurado en el mes de diciembre”, enfatizó.

Los más de 1,500 alumnos de los niveles de primaria y secundaria accederán a espacios cómodos, toda vez que contarán con 24 aulas, sala de uso múltiple, ambientes de innovación tecnológica, laboratorios, tópico, cocina, instalación de juegos recreativos, entre otros componentes que están distribuidos en nueve bloques de tres niveles.

Durante la inspección, el presidente de la Apafa Fredy Almendrades Granados puso de relieve la voluntad puesta por la primera autoridad regional para sacar adelante este proyecto valorizado en 13 millones de soles y cumplir con uno de los anhelados sueños del distrito portuario.

El titular de la región Lima anunció que continuará con las inversiones, estando encaminada la construcción de la I. E. César Vallejo (Chancay) por 12 millones de soles; además de otras obras para Huaral en seguridad ciudadana, agricultura, salud, vías de comunicación y servicios básicos.

Huacho, 05 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir