Previous Next

V REUNIÓN DE LA COMISIÓN AMBIENTAL REGIONAL TENDRÁ LUGAR EN LA CIUDAD DE HUACHO

La mesa de diálogo se desarrollará el 15 de noviembre. Las propuestas y aportes servirán para la elaboración del plan de trabajo del año 2020.

En aras de promover un diálogo y concertar acciones con el sector público, privado y la sociedad civil en temas y políticas de gestión integral y conservación del ecosistema; el viernes 15 de diciembre se sostendrá la V reunión de la Comisión Ambiental Regional (CAR).

La jornada empezará a las 9:00 de la mañana en el salón “Sierra” de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, en la sede central del Gobierno Regional de Lima (sector Agua Dulce), Huacho, Huaura.

 En esta mesa de trabajo, promovida por la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, los actores involucrados rendirán un balance en torno a las actividades realizadas durante la Semana de la Educación Ambiental.

Igualmente, expondrán las ordenanzas regionales del sector, las cuales se proyectaron en el 2019, y recogerán propuestas de normas a ser evaluadas y que podrían entrar en vigencia en el 2020.

Con la elaboración de una matriz de propuestas e iniciativas, además, estarán elaborando el plan de trabajo, a ponerse en marcha a partir del próximo año, con la finalidad de obtener avances positivos en la conservación del medio ambiente.    

Huacho, 06 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir