Previous Next

PUENTE CATAPALLA PROMOVERÁ EL TURISMO E INTERCONECTARÁ LOS PUEBLOS EN EL SUR CHICO

Ricardo Chavarría supervisó la obra que presenta un 95% de avance físico. Recordemos que los daños ocasionados a la plataforma fue producto del desborde del río Cañete en el 2017.

En atención al clamor de los pobladores del centro poblado Catapalla, el puente del lugar viene siendo renovado en su integridad, debido a su importancia en la promoción del turismo e interconexión de los pueblos de los distritos de Lunahuaná y Pacarán.

Ricardo Chavarría Oria, gobernador regional, supervisó la obra que presenta un 95% de avance físico y constató que actualmente los trabajos están abocados al montaje de la estructura metálica, que es la parte final del proyecto.

 La inversión supera el millón de soles, con lo cual se ha colocado tableros de madera, barandas de acero, zapatas, torres de concreto armado; asimismo cuenta con la construcción de gaviones y defensa ribereña.

Esta plataforma mejorada posee una extensión de 50 metros lineales por 2.20 de ancho de la calzada. Recordemos que los daños sufridos en la integridad de su estructura fue producto del desborde del río Cañete en el año 2017.

“Una promesa que estamos cumpliendo y culminándolas en el tiempo previsto. La felicidad de los pobladores nos motiva a seguir adelante con las inversiones en atención a sus problemas más apremiantes”, remarcó el titular de la región Lima.

Huacho, 07 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir