Previous Next

AVANZA EN UN 70% OBRA DE ALCANTARILLADO EN EL DISTRITO DE SUPE

La obra tiene una inversión de más de 1.7 millones de soles. El tendido de tuberías se realiza en 3,800 ml y beneficiará a más de 3 mil personas de esta parte del distrito de Supe, Barranca.

Más de tres mil pobladores del centro poblado “El Porvenir” y “Caleta Vidal” mejorarán la calidad de vida con la obra de Instalación del Sistema de Alcantarillado y Conexiones Domiciliarias, en esta parte del distrito de Supe, Barranca.

Un 70% de avance físico presenta el proyecto de inversión, que tiene un costo superior a 1.7 millones de soles. El tendido de las tuberías se efectúa en una extensión de 3,800 metros lineales; proyectándose su culminación en el mes de diciembre.

 Para la ejecución de esta primera etapa, se concertó con los vecinos del lugar, siendo considerados cada aporte y sugerencia a fin de atender una de sus principales necesidades.

Según se precisó, los estudios técnicos de una nueva meta están en proceso de elaboración, el cual comprende el sistema de agua potable, construcción de reservorio y PTAR; con esta intervención la obra será culminada en su integridad.

De esta manera, el Gobierno Regional de Lima viene priorizando este tipo de inversiones con miras a ir cerrando la brecha en este servicio a nivel regional, porque el desarrollo no puede parar.

Huacho, 07 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir