Previous Next

AGENTES DE SERENAZGO ENFRENTARAN CON MAYOR EFICACIA LA DELINCUENCIA

El GRL capacitó al personal de los distritos de Chancay, Huaral y Aucallama, quienes podrán efectuar un buen trabajo y brindar una mejor atención al ciudadano.

Para enfrentar con mayor eficacia la delincuencia, en todas sus modalidades, los agentes de serenazgo de la provincia de Huaral recibieron una capacitación en temas de seguridad ciudadana.

La preparación se enfocó en aspectos relacionados a la operatividad e intervenciones según su manual, modalidades delictivas, así como el modo de patrullar las calles, llenado de documentos para la efectividad de sus actividades, entre otros puntos.

 

En esta jornada, promovida por la Secretaría Técnica Regional de Seguridad Ciudadana, asistieron un total de 120 efectivos provenientes de los distritos de Chancay, Aucallama y Huaral.

Con la instrucción recibida, el personal municipal podrá efectuar un buen trabajo y brindar una mejor atención a los ciudadanos, en cualquier situación de riesgo que pueda presentarse.

“Los serenos han fortalecido sus conocimientos y sabrán las medidas de respuesta que se debe tomar ante los casos que a diario enfrentan, evitando siempre los excesos”, enfatizó el secretario técnico regional de Seguridad Ciudadana Cnel. PNP (r) Leoncio Tuya Ríos.

Huacho, 08 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir