Previous Next

CHAVARRÍA: “ENCAMINEMOS LA JUSTICIA POR LA TRANSPARENCIA Y AJENO A LA CORRUPCIÓN”

Fue el mensaje del gobernador regional, durante su participación en la sesión solemne, en el marco del 26° aniversario de la Corte Superior de Justicia de Huaura, que tuvo lugar en Huaral.

Para construir una sociedad más justa con equidad y dignidad, debemos seguir encaminando la justicia por el sendero de la eficiencia, transparencia y estar totalmente ajeno a la corrupción.

Así lo expresó el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, durante su participación en la sesión solemne, en el marco del 26° aniversario de la Corte Superior de Justicia de Huaura, que tiene como fecha central el 10 de noviembre; acto que tuvo lugar en la provincia de Huaral.

 Chavarría Oria reafirmó su compromiso de implementar acciones, en un trabajo en equipo, que contribuya a fortalecer a la institución como un Poder del Estado confiable.

La primera autoridad regional, además, sostuvo que esta importante fecha sirva de evaluación, así como de proyección a nuevas metas para el próximo año, con la finalidad que la población continúe accediendo a servicios rápidos y eficaces.

“Esta sociedad democrática, anhela una justicia con imparcialidad e igualdad en favor de las víctimas y, como autoridades, tenemos que enfocar los esfuerzos para sentar las bases con miras hacer frente siempre a la impunidad, para que el país siga creciendo y desarrollándose en paz”, puntualizó.

Huacho, 08 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir