Previous Next

CONTINÚAN ATENDIÉNDOSE LAS NECESIDADES POR EL INCENDIO EN ATALAYA

El GRL entregó productos marinos y siguió atendiendo la salud de las familias del cono sur de Huacho. Además, maquinaria pesada apoyará en el retiro de los escombros ante el siniestro.

Por segundo día consecutivo, el equipo de funcionarios del Gobierno Regional de Lima se constituyó hasta el asentamiento humano Atalaya, para continuar tomando acciones y así mitigar las necesidades de los damnificados por el pavoroso incendio ocurrido en la víspera.

La gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente Karina Takahashi supervisó la entrega de la ayuda humanitaria y anunció coordinaciones para la elaboración de un plano y determinar la reubicación momentánea de las familias que lo perdieron todo.

 Por su parte, el gerente regional de Desarrollo Económico Antenor Pacheco y el titular de Producción Isaías Ravichagua procedieron a la entrega de productos marinos a las familias de esta parte del cono sur de Huacho, Huaura, a fin de garantizar la buena alimentación de los grupos más vulnerables. Mientras que la Diresa siguió con las atenciones médicas y psicológicas, además de la entrega de medicamentos gratuitos.

A su turno, el consejero regional por la provincia de Huaura Víctor Terrones resaltó el trabajo del Ejecutivo Regional, que en un acto solidario efectuó una respuesta inmediata ante la desgracia. “Hemos coordinado con la Gerencia Regional de Infraestructura para que la maquinaria pesada apoye en el retiro de escombros y nivelación del lugar”, acotó.

Finalmente, los pobladores del sector de Atalaya reconocieron todo el aporte dispuesto por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, en estos difíciles momentos que atraviesan.   

Huacho, 08 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir