Previous Next

LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA “VIOLENCIA DISFRAZADA DE AMOR” EN HUACHO

El acto será el lunes 11 de noviembre; además, tendrá lugar la ceremonia de juramentación de la Instancia de Concertación Regional para prevenir la agresión contra la mujer.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se realizará el lanzamiento de la campaña “Violencia Disfrazada de Amor”, en la ciudad de Huacho, Huaura.

La única forma de disminuir los índices de agresión es tomar en serio este problema social y trabajar en el cambio de patrones socioculturales y sobre todo priorizando la prevención.

Igualmente, el Gobierno Regional de Lima tiene programado la juramentación e instalación de la Instancia de Concertación Regional para prevenir, sancionar y erradicar todo tipo de ataques contra ellas, que inclusive llega hasta el femicidio.

Esta instancia tendrá la responsabilidad de elaborar, implementar, monitorear y evaluar políticas públicas encargadas de eliminar los maltratos en los integrantes del grupo familiar y promover el cumplimiento de la ley y su reglamento.

Ambas actividades se llevarán a cabo el lunes 11 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana, en el auditorio principal de la sede central (sector de Agua Dulce).

Huacho, 8 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir