Previous Next

OBRAS EN SALUD, SERVICIOS BÁSICOS Y VÍAS DE COMUNICACIÓN PARA RAUMA

Ricardo Chavarría ratificó su compromiso de priorizar estas inversiones, al participar en la inauguración del techo de la iglesia en esta parte de Sumbilca, Huaral.

Los estudios técnicos están encaminados para darle prioridad al mejoramiento de la carretera Huayopampa-La Perla, el mismo que incluye la construcción de un puente para integrar a los pueblos de esta parte del distrito de Sumbilca, Huaral.

Igualmente, están dándole viabilidad a la renovación de los sistemas de agua potable y alcantarillado, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), empedrado y veredas en Rauma y sus anexos.

 El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria ratificó su compromiso de cristalizar la ejecución de estos proyectos de inversión, durante su participación en la inauguración del techo de la iglesia en su tierra natal.

“Estas comunidades olvidadas por ex autoridades, requieren mejor calidad de vida y nosotros atenderemos su clamor, con miras a ofrecerles mayores oportunidades a las nuevas generaciones”, remarcó Chavarría Oria.

El titular de la región Lima sostuvo que con decisión y seguridad las obras estarán en marcha a nivel regional. “Tenemos una agenda establecida, a partir del próximo año, para fortalecer el turismo, impulsar el sector agropecuario, la integración regional y el desarrollo que anhelan nuestros pueblos”, puntualizó.

Huacho, 9 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir