Previous Next

II CONGRESO REGIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

La actividad se desarrollará el 21 de noviembre, en Huaral. El objetivo es sensibilizar a las empresas públicas y privadas con miras a disminuir las tasas de siniestralidad laboral.

Para el jueves 21 de noviembre está programada la realización del II Congreso Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, donde abordarán innovadores modelos de estrategias preventivas que permitan ejercer una eficiente política en materia sociolaboral.

En este espacio, las empresas públicas y privadas tomarán conocimiento sobre la importancia de cumplir con los lineamientos y las normas establecidas, en aras de actuar responsablemente y disminuir las tasas de siniestralidad.

 Mediante el intercambio de información, así como de opiniones e ideas podrán fortalecer acciones para evitar los riesgos y peligros al cual están expuestos los empleados.

Igualmente, el personal calificado de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo estará impartiendo orientaciones, capacitaciones y charlas con miras a incentivar la implementación de los comités de seguridad y salud.

El evento iniciará a las 8:30 de la mañana y tendrá lugar en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huaral. De esta manera, se articulará esfuerzos a fin de garantizar la protección de los derechos fundamentales de la clase trabajadora.

Huacho, 12 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir