Previous Next

MAQUINARIA PESADA APOYA EN REMOCIÓN DE ESCOMBROS POR EL INCENDIO EN ATALAYA

A consecuencia de este siniestro, nueve familias lo perdieron todo, al reducirse a cenizas sus humildes viviendas en el cono sur de Huacho.

A seis días del incendio suscitado en el asentamiento humano Atalaya, las acciones solidarias continúan desarrollándose en favor de los más de 45 pobladores que lo han perdido todo.

Las maquinarias pesadas del Gobierno Regional de Lima se encuentran operativas y abocadas en las labores de limpieza y remoción de los escombros dejado por el siniestro.

Con la unión de esfuerzos estará nivelándose todo el terreno, donde ocurrió la emergencia, quedando listo para la instalación de los módulos que albergará en mejores condiciones a los damnificados.

La Oficina Regional de Defensa Civil permanece en el lugar monitoreando que las intervenciones se realicen de acuerdo a lo coordinado y, a su vez, están alertas en atender las necesidades básicas de los niños y adultos, por ser los más vulnerables.

Recordemos, que a consecuencia de este hecho adverso, las viviendas de un total de nueve familias del cono sur de Huacho, Huaura, quedaron completamente reducidos a cenizas.

Huacho, 12 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir