Previous Next

GRL intervendrá en la atención de las necesidades en salud y vías de comunicación en Canta

  Noticias   Visto: 805

El gerente general, escuchó a los presidentes de las comunidades canteñas y dispuso que un equipo técnico realice una visita de campo, para encaminar las inversiones. 

Conocedor de las necesidades en la zona altoandina, el gerente general regional (e) Juan Colp Espinoza recibió a los presidentes de las comunidades de la provincia de Canta, a fin de escuchar sus prioridades y darle solución a los problemas.

Los comuneros indicaron que los puntos afectados por las lluvias son la carretera Canta-Obrajillo, así como la Av. 28 de junio. Además requirieron avanzar con la formulación de los estudios para cristalizar la construcción de un centro de salud.

 En la reunión, además, asistió el consejero regional Amador Seras Reynoso, acordándose que un equipo técnico del Gobierno Regional de Lima realice una visita de campo en los lugares antes mencionados, recoja toda la información y se encamine las inversiones.

De otro lado, Colp Espinoza asumió el compromiso de involucrar en este trabajo a la Dirección Regional de Agricultura, con la finalidad de agilizar los proyectos en infraestructura de riego con miras a ofrecer un mejor porvenir a las familias que se dedican a las actividades agrícolas y ganaderas.

“Las puertas del GRL siempre estarán abiertas, porque es política del gobernador regional Ricardo Chavarría, escuchar a quienes más lo necesitan para afianzar un trabajo en equipo y unidos avanzar en el desarrollo de los pueblos de la parte alta de la región Lima”, puntualizó el funcionario regional.

Huacho, 28 de junio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima

Imprimir