Previous Next

SUTRAN INSPECCIONA CIRCUITO DE MANEJO DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

En su intervención constataron que no existe interferencia del personal regional, durante la prueba que realizan los postulantes, para obtener su licencia de conducir.

Una visita inopinada realizó la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías al circuito de manejo del Gobierno Regional de Lima.

El gerente regional de Infraestructura Juan Colp Espinoza, acompañó en esta supervisión al personal de la Sutran, quienes constataron una vez más la transparencia en todo este proceso.

 Como parte de la intervención, solicitaron el documento de identidad de los postulantes para verificarlo con los códigos asignados para su evaluación; asimismo, subieron a las torres para confirmar que cumplan con respetar las normas de tránsito y que la conducción sea de manera responsable y segura.

En toda la supervisión, quedó demostrado que no existe ninguna interferencia del personal asignado por la entidad regional durante la prueba, garantizándose la legalidad en la obtención de la licencia de conducir.

“Estamos siguiendo la consigna del gobernador regional para no darle tregua a la corrupción. Ante algún acto irregular que sea detectado no nos temblará la mano para sancionar de manera enérgica a los involucrados”, puntualizó Colp Espinoza.

Huacho, 12 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir