Previous Next

MAQUINARIA PESADA MEJORA 6KM DE CARRETERA HUANCAPÓN – SAN ANTONIO DE PALPAS

La obra presenta un 90% de avance físico e integrará a cinco pueblos, beneficiando a más de 3 mil pobladores, en la provincia de Cajatambo.

En un 90% avanza la ejecución del mantenimiento de la carretera Huancapón – San Antonio Palpas. Los trabajos son posibles gracias al apoyo con maquinarias pesadas del Gobierno Regional de Lima.

La intervención se realiza en una extensión de 6 kilómetros aproximadamente, donde opera un tractor oruga y cargador frontal. Su culminación está proyectada para el mes de diciembre.

 Con esta rehabilitación de la vía se integrará a los distritos de Cajatambo y Huancapón, por lo que accederán a mejores condiciones de transitabilidad unas 3 mil personas de cinco pueblos altoandinos. 

El alcalde provincial José del Carmen Flores Fuentes Rivera destacó el aporte de la entidad regional con las unidades, gracias al convenio suscrito, para sacar adelante este proyecto en beneficio de los comuneros cajatambinos.

La autoridad edil, además, puso de relieve las facilidades brindadas desde el inicio de año con las maquinarias, para afrontar los huaicos, desbordes e interrupciones de vías por las lluvias. “Esta labor en equipo permitió mitigar los daños y proteger vidas por la emergencia en los meses de enero, febrero y marzo”, remarcó.

Huacho, 14 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir