Previous Next

ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS ATENDERÁN AL USUARIO EN LA SEMANA DEL EMPLEO

Los voluntarios tendrán dominio de cada servicio y orientarán adecuadamente a los postulantes durante la actividad del 26 y 27 de noviembre, en la plazuela Andrés de los Reyes Buitrón.

Las capacidades y habilidades en atención al usuario fueron reforzadas en un grupo de estudiantes universitarios, quienes voluntariamente brindarán atención en la Semana del Empleo a realizarse en la ciudad de Huacho, Huaura.

Los especialistas de la Dirección Regional de Trabajo abordaron temas sobre bolsa de trabajo, orientación vocacional y profesional, Certijoven, ciclo de conferencias, entre otros.

Es así como este equipo de jóvenes tendrán el dominio de cada servicio que se ofrecerá a los postulantes en esta actividad programada para los días 26 y 27 de noviembre, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en la plazuela Andrés de los Reyes Buitrón.

Por otro lado, los profesionales de intermediación laboral de la entidad regional continúan visitando las diversas empresas del norte chico, recogiendo las vacantes laborales.

Serán más de 40 compañías en diversos rubros, que efectuarán la recepción de los currículos vitae. Los interesados deberán llevar su DNI y CV para acceder a los más de 3 mil puestos de trabajo formales.

Huacho, 15 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir