Previous Next

RESERVORIO Y CANAL DE RIEGO PRESERVARÁN EL DESARROLLO AGROPECUARIO EN PACCHO

Ricardo Chavarría inauguró ambas obras para que los hombres del campo no se vean perjudicados ante la emergencia. El GRL cumplió con entregar 2 mil bolsas de cemento.

Con el objetivo de poner fin a la brecha hídrica en el distrito de Paccho, Huaura, se construyó el reservorio de Pampacocha, que tiene una capacidad de almacenamiento de 4,800 metros cúbicos de agua.

Además, se puso en funcionamiento el canal de riego Meriendacuna, que tiene una extensión de más de 1 kilómetro, lo que mejorará la actividad agrícola y ganadera.

En medio de una fiesta popular fue recibido el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, quien inauguró ambas obras, ejecutadas con el apoyo de 2 mil bolsas de cemento, entregadas por el Gobierno Regional de Lima.

Este tipo de inversiones ponen de manifiesto el firme y responsable compromiso asumido por el titular de la región Lima con miras a preservar el desarrollo agropecuario en la parte altoandina.

Durante la ceremonia, la primera autoridad regional también mostró su interés por hacer realidad la edificación del cerco perimétrico e implementación con equipos de cómputo el colegio del lugar; además de mejorar los 21 kilómetros de carretera, en el tramo Muzga-Huaccar-Paccho-Colcapampa.

Huacho, 15 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir