Previous Next

ENCUENTRO EMPRESARIAL EN HUACHO Y CAÑETE

La actividad congregará a más de 50 empresas de la región Lima. El lineamiento del GRL está enfocado a reducir las altas tasas de desempleo.

Firmes en el compromiso por contribuir a generar empleo y estrechar los vínculos con las empresas de la región Lima, Huacho y Cañete serán sedes del “Encuentro Empresarial” a realizarse los días 4 y 12 de diciembre, respectivamente.

La actividad congregará a más de 50 empresas constituidas y de diversos sectores del ámbito jurisdiccional, con quienes compartirán información sobre los beneficios al cual accederán por generar oferta laboral formal en favor de los jóvenes y personas que están en edad de trabajar.

 Es así como el Gobierno Regional de Lima viene tomando acciones, para cumplir con uno de sus principales lineamientos, enfocados a reducir las cifras de desempleo.

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo sostuvo que este acercamiento permitirá que la población contratada acceda a todos los beneficios sociales que le corresponde, por ocho horas en sus funciones.

Mientras tanto, la actividad se iniciará en ambos lugares desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. Un espacio de conocimiento mutuo e intercambio de experiencias, pues se cuenta con un ciclo de conferencias y rueda de negocios.

Huacho, 16 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima        


Imprimir