Previous Next

MINEDU IMPARTE ASISTENCIA TÉCNICA A ESPECIALISTAS DE LAS UGEL

Los actores de las comunidades educativas fortalecieron sus conocimientos en los procesos de planificación y evaluación formativa, bajo un enfoque por competencias.

Con miras a seguir mejorando la educación rumbo al Bicentenario de Independencia del país, los representantes del Ministerio de Educación (Minedu) capacitaron a los especialistas de las Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel) de la región Lima, en la III Asistencia Técnica Articulada.

En este escenario, los actores de las comunidades educativas fortalecieron su comprensión en los procesos de planificación y evaluación formativa, bajo un enfoque por competencias.

 De esta manera, el referido grupo de trabajo será el encargado de replicar y orientar estas prácticas en los docentes de las instituciones educativas que están en su respectiva jurisdicción.

Las reuniones tuvieron lugar en tres colegios sectorizados por niveles como: n°. 20318 José Macnamara Mesías “Fe y Alegría” (inicial), n°. 20326 de Puquio Cano (primaria) y Mercedes Indacochea Lozano (secundaria).

El objetivo de estas actividades es atender las necesidades y demandas específicas en el marco de una gestión descentralizada, participativa y orientada a resultados.

Huacho, 16 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir